Colabora con elguisante.com

 

En elguisante.com queremos construir una plataforma que ayude no únicamente a nuestros visitantes a aprender a crear y diseñar webs, mejorarlas y mantenerlas. Sino que queremos que los profesionales que tienen los conocimientos para ayudarles se den a conocer y mejoren su visibilidad en la web.

Es por esta razón que estamos buscando colaboradores regulares y puntuales para nuestro magazine. Si tienes algo que decir acerca de cualquier faceta relacionada con la creación web, no te cortes y envíanos tu artículo o el extracto de tu idea para un artículo.

Si es publicado, no sólo vas a tener la alegría de saber que has ayudado a la comunidad, sino que haremos lo posible para mejorar tu identidad profesional en la red. A tal fin publicaremos junto con tu post una bonita reseña con tu foto, una breve descripción, la url de tu página web (blog personal, empresa, etc) y los enlaces a tus redes sociales.

Nuestro formulario de contribución está en la parte inferior de esta página, pero deberías leer lo que viene a continuación antes de darle a “Enviar”.

LO QUE ESTAMOS BUSCANDO:

Buscamos las siguientes características en las contribuciones:

  • Experiencia – Serás más útil si sabes de lo que estás hablando!
  • Redacción Web – Escribir para una web funciona mejor cuando la escritura es sencilla, con textos no demasiado largos y haces uso de listas y títulos para dividir el texto. Echa un vistazo a los mensajes ya publicados como ejemplo de escritos para la web.
  • Tutoriales, recursos, datos informativos, – Somos un magazine con el objetivo de ayudar a sus lectores (profesionales y/o amateurs) a crear mejores webs, por esta razón valoramos los mensajes que proporcionan al lector información acerca de cómo pueden mejorar sus sitios, iniciarse en la creación web, mejorar sus habilidades de diseño y programación web y los recursos necesarios o interesantes para conseguirlo.
  • Listas y Guías – ¿Tienes talento para escribir contenido que va bien en los medios de comunicación social? Nos gustan las listas, guías, exámenes de comparación y similares.

ANTES DE CONTACTARNOS, LEE ESTO:

  • Depende exclusivamente del editor elegir los artículos a publicar (no somos demasiado exigentes pero queremos artículos interesantes, útiles y de calidad). Ofrecemos la opción de enviar sólo un extracto de tu artículo en el caso que quieras probar si nos gusta una idea. De otra forma deberías enviar el artículo entero ya finalizado al enviar el formulario.
  • El artículo que envías es un trabajo original tuyo y no esta publicado en otro sitio. Por favor dá crédito a todas las fuentes y usa el sentido común.
  • Tu artículo puede ser editado antes de publicarse. A fin de adaptarlo a la escritura tipo blog.

SI TU ARTÍCULO ES ACEPTADO:

  • Otorgas licencia a elguisante.com a ser el exclusivo publicador del artículo online. Esto ayudará a que tu artículo reciba más visitas. Puedes publicar extractos online – por ejemplo en tu propia página web – pero el artículo entero debería aparecer únicamente aquí. También podrás publicar el artículo en cualquier formato offline que desees – por ejemplo en una revista impresa o un libro.
  • Consientes que el artículo entero, extractos, muestras o ejemplos de él aparezcan en nuestras páginas, productos o servicios.

¿Te parece bien? Hagámoslo realidad:

DATOS DEL AUTOR:


Tu nombre * (no se hará público)

Tu Email * (no se hará público)

Que nombre de usuario quieres que aparezca en elguisante.com:

URL de tu página web:

Tu usuario de Twitter:

Tu Facebook:

Tu descripción corta* (Si quieres hacer público tu nombre puedes ponerlo aquí junto con tu presentación):

Sube la imagen para tu avatar (imágen jpg, 100Kb máx.):

DATOS SOBRE TU ARTÍCULO:


Explica la idea general de tu artículo *:

Sube tu artículo completo (en formato PDF, 5Mb máx):

Anti-Spam:

captcha